WWW.GOOGLE.CO.VE/IMAGENES
- Un teclado incómodo. Para aquellas largas noches delante de Word nada supera a un portátil. El teclado de una tablet es cómodo para escribir mensajes breves, actualizaciones en Facebook y reponder alguno que otro mail. No es cómodo si piensas usar el teclado de forma constante. En este caso aconsejaría la compra de un teclado externo.
- Límites de navegación. Aunque la mayoría de los portales están abiertos a dispositivos móviles suelen existir ciertas limitaciones que un portátil carece. Por ejemplo, si lo tuyo es ver películas en megavideo en una tablet no lo podrás hacer sin hackearla. Por otro lado Youtube también cuenta con ciertas limitaciones y hay videos que no están disponibles para los dispositivos móviles.
- Fragilidad. Es mucho más probable que rompas una tablet a que rompas un portátil. Una tablet es un producto frágil principalmente debido a su pantalla. Si se te cae al suelo lo más probable es que se te rompa, en un portátil quizás se te rompa una parte y puedas reemplazarla. A su vez, un portátil está menos vulnerable a este tipo de situaciones porque no se presta para una portabilidad “riesgosa” como el caso de las tablets.
- Incomodidad para realizar múltiples tareas simultáneamente. Si lo tuyo es tener 10 pestañas abiertas y 5 ventanas de forma simultánea con una tablet no tendrás la misma comodidad. Cierto es que pueden abrir numerosas pestañas de forma simultánea pero la comodidad para navegar de una pestaña a otra está más limitada y para acceder a otra aplicación demorarás un pelín más que en un portátil.
- Necesitarás un portátil igualmente. Salvo que tus necesidades ofimáticas sean muy sencillas (leer el mail, abrir facebook y cotillear por internet) necesitarás de un portátil también. Una tablet es un accesorio a un portátil pero difícilmente puede verse como un sustituto.
- http://www.mimundogadget.com/2011/12/ventajas-y-desventajas-de-una-tablet.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario